Sor feminista

Pues sí, tan simple como eso, manifestar una opinión.

Siempre[en]medio

La que se ha liado en las redes (busquen “Sor Feminista” en tuiter). Resulta que hoy en día no se puede una ni menear. Ni quejarse. Ni opinar sobre “-ismos” de ningún color. “Naíca”. Ni decir que no te gusta cómo alguien defiende su causa (su/mi/nuestra) porque es demasiado agresiva para tu gusto. Que sí, que estas posturas son necesarias. Me parece bien. Pero tengo derecho a opinar lo contrario. Y me expongo al hacerlo. Pues vale, me expongo. Ahí va:

A mí tampoco me gusta el estilo actual de Barbijaputa. ¿Me parece necesario? Sí, porque tiene que haber de todo y cumple su función: llamar la atención sobre un problema más que real de injusticia y desigualdad social. ¿Me gusta? Depende. En algunos casos (la mayoría), me espanta y me parece agresiva. Pero oigan, es mi opinión. Nada más que eso. El mundo puede seguir girando.

Yo no…

Ver la entrada original 443 palabras más

Responder

